Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Policiales

Un efectivo policial quedó internado con graves quemaduras tras el incendio de su vivienda

Un incendio ocurrido en la madrugada del sábado en el barrio Tres Banderas de Ushuaia dejó con graves quemaduras al cabo primero de la Policía Provincial, José Agustín Urzagaste, de 34 años.

El siniestro se desató minutos antes de la 1:00 hs en la vivienda ubicada en Dos Arroyos 86, donde Urzagaste residía junto a su pareja, una joven de 24 años. El fuego arrasó con aproximadamente el 70% de la construcción, lo que obligó a evacuar a ambos ocupantes y trasladarlos de urgencia al hospital.

Si bien la joven, Violeta Baños, recibió el alta tras ser atendida por quemaduras en los miembros inferiores, el efectivo policial permanece internado en Terapia Intensiva en estado grave, con lesiones en brazos, piernas, torso y una posible afectación en las vías respiratorias.

Los peritos bomberiles trabajaron durante la mañana en el lugar para determinar las causas del incendio.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso