Tras varias tareas investigativas por la Sección de Robos y Hurtos de la Comisaria Tercera se logró dar con los presuntos autores materiales del delito cometido en la calle Prefectura Naval al 1200 entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
De inmediato, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Raúl Sahade, quien emitió en la tarde de este jueves dos órdenes de allanamiento.
Sobre la calle Rosa Gutiérrez al 80, en el Dpto. 1, donde se secuestró un equipo de comunicación marca Kenwood, con su respectivo micrófono, que estaba conectado y en funcionamiento. Fue notificado de derechos y garantías Juan Manuel Copado de 33 años.
El otro allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre Punta Páramo al 600; en este lugar se localizó a Franco Ojeda de 19 años, a quien también se lo notificó de Derechos y Garantías, conforme a lo ordenado por el juzgado interviniente.
Se trata de los dos sujetos que fueron vinculados a otro hecho delictivo el lunes por la mañana cuando deñaron la puerta de una vivienda de calle Alberdi, uno de ellos intentó escapar pero fue capturado, y el otro fue ubicado en el interior del baño.
Comentarios