En razón de la búsqueda de una persona mayor de edad que se había comunicado con sus familiares manifestando que atentaría contra su vida, personal policial de la ciudad de Ushuaia inició el día domingo con la búsqueda en la zona de estancia “Túnel”. Intervención para la cual se dispuso de personal de Servicios Especiales de canes y personal especializado en búsqueda y rescate de personas, sin arrojar resultados positivos por lo que determinaron continuar el día siguiente.
Este lunes dando cuenta de esta solicitud de paradero, personal de Servicios Especiales de Río Grande y transitando por RN3 hacia la zona norte, visualizan una persona caminando a la vera del camino con iguales características, por lo que procedieron a su identificación resultando ser la persona buscada.
Fue así como el sujeto una vez siendo trasladado por el móvil, se tornó agresivo, sacando un arma blanca amenazando al personal policial y manifestando la intención de quitarse la vida.
Atento a ello y gracias a la rápida intervención policial se redujo a esta persona, resultando uno de los efectivos con lesiones cortantes leves.
Cabe destacar que el sujeto presta servicios en las Fuerzas Armadas de la provincia de Buenos Aires, en la zona sur, en un lugar denominado “Batería”, lugar donde pretendía dirigirse.
Comentarios