Paulina Milanovich, domiciliada en la calle Kuanip 161 de la ciudad de Ushuaia, solicitó ayer miércoles en horas la mañana (5:20) la presencia de la policía ya que cuando salió de su vivienda, notó que su camioneta Ford Eco Sport no estaba donde la había dejado estacionada, frente a su domicilio. Al recorrer las inmediaciones, más precisamente en la intersección de las calles Jainen y Fitz Roy, encontró el vehículo con daños importantes en la parte frontal del mismo.
El personal policial a través de cámaras de seguridad de comercios que se encuentra en los alrededores de la vivienda de quien solicitó la presencia de la policía, pudo comprobar que dos personas de sexo masculino salen de la vivienda de Milanovich, se suben a la camioneta y se van.
Milanovich se comunicó con estas personas que dijo ser familiares, corroborando que uno de ellos le confirmó que él había manejado la camioneta y había chocado contra una columna de alumbrado público, manifestándole además que se haría cargo de los gastos de reparación, razón por la cual no se realizó ningún tipo de denuncia.
Comentarios