El procedimiento tuvo lugar en el barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia cuando personal policial interceptó a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco tras la denuncia radicada por una mujer, quien dio cuenta de la presencia de un sujeto en la vivienda particular en la cual luego de una discusión, Habría gatillado con un arma sin que saliera el disparo.
Tras la detención del automóvil se identificó a Aníbal Castro de 23 años de edad, quien según manifestó la denunciante, el mismo es pareja de su hija, y habría presentado en el domicilio a buscar a sus hijos.
La mujer relató que Castro ya había tenido problemas es misma mañana con otro de sus hijos ante lo cual se generó una discusión, en la cual este individuo extrajo de su cintura un arma de fuego con la que gatilló contra los presentes, sin que saliera el disparo.
Luego del incidente este sujeto se fue del lugar junto a su pareja, interviniendo personal policial de las comisarías de la zona y Servicios Especiales, quienes interceptaron al vehículo en la zona del barrio Pipo frente al colegio Eva Duarte.
De la requisa del automóvil y de ambas personas no se pudo dar con el arma de fuego denunciada.
Comentarios