Al llegar al lugar, los efectivos informaron que el fuego se había originado en la zona boscosa conocida como pasaje "Los Caminantes". Afortunadamente, no se registraron personas heridas, y el incendio fue sofocado por personal de bomberos.
La vivienda afectada, identificada con el número 366, pertenecía a Andrés Casa, de 43 años, quien residía en la propiedad junto a su pareja, Nancy Cañete de 42, sus dos hijas, una de 6 años y Marianella Casa de 21, y su nieto de un año. Según informó el propietario, la familia había dejado la casa cerca de las 17 o 18 horas y fue un vecino quien los alertó del incendio.
Sobre el origen del ígneo, el vecino señaló que, aunque tenía una salamandra en la vivienda, esta había quedado apagada, lo que lo llevó a sospechar que el incendio podría haber sido intencional.
Tras controlar la situación, se estableció una consigna policial en el lugar y se coordinó con la División Policía Científica para llevar a cabo las diligencias pertinentes. La vivienda quedó completamente consumida por las llamas.
Comentarios