Luis Alberto Sea fue reportado como desaparecido el 18 de junio pasado, cuando había partido desde Comodoro Rivadavia hacia la estancia Las Marianas, en el límite de Santa Cruz y Chubut.
El pedido de paradero desató una extensa operación de búsqueda que involucró a la policía, familiares, amigos y voluntarios de la comunidad.
Su camioneta fue encontrada el pasado miércoles 24 de julio, pero recién con la baja de la nieve, su cuerpo fue hallado por un amigo el sábado por la noche, a un costado de la Ruta Provincial 54.
Recién en la mañana del domingo se procedió a su identificación ya que tenía su documentación y otras pertenencias. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Comodoro Rivadavia para la realización de la autopsia este lunes.
A partir de lo aportado por su hermana, Cristina Sea en un medio de esa provincia, el hombre que cumpliría 56 años el día de su hallazgo, se encontraba no muy lejos de la camioneta en la camioneta en la que viajaba , cerca de un 1 km.
Surgió la creencia por parte de sus familiares de que se encontraba en esa zona tratando de ir a un lugar de señal, cerca del gauchito Gil donde siempre hay buena señal. “Suponemos que se dirigía para ahí para enviar un mensaje”, indicó la hermana.
Comentarios