Cerca de las 03:00 hrs del lunes una camioneta Lifan modelo X60 fue detenida para un control de rutina y mientras dos policías bajaban para identificar a los ocupantes, hizo marcha atrás impactando la parte trasera de la puerta del móvil.
Por este motivo se inició un seguimiento a una distancia prudencial demorándose al vehículo en calle Pontón Río Negro al 700.
En el interior fueron identificados la conductora Camila Ayelén Vargas Rolón de 25 años y Jaime Carrasco Mansilla de 29 como acompañante, junto a ellos iba a bordo la hija recién nacida de la mujer.
Se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia por la beba involucrada, detectándose que la conductora se encuentra bajo reglas de conducta como no ausentarse de su domicilio entre las 22:00 hrs y las 06:00 hrs.
Se solicitó también la presencia de tránsito municipal quienes realizaron el test de alcoholemia a la misma, arrojando un saldo positivo de 1.9 g/l y se procedió a la incautación del rodado Lifan X60.
Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad y daños y la Fiscalía dio trámite de actuaciones de flagrancia.
Comentarios