El pasado 3 de diciembre, un vecino de Alem al 1900, en Ushuaia, denunció que, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, personas ingresaron a su domicilio tras forzar una ventana. El hecho ocurrió entre las 10:00 y las 15:00 horas, y le sustrajeron USD 1.200 y $800.000 en efectivo del interior de un mueble.
Tras un análisis de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, se identificó al presunto autor, un joven de 21 años. Posteriormente, se ejecutó una orden de allanamiento y requisa personal en su domicilio, ubicado en Soberanía Nacional al 1800.
El procedimiento arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de USD 1.200, $800.000, prendas de vestir utilizadas durante el ilícito y un teléfono celular.
Durante la inspección, también se encontraron dos frascos (uno de vidrio y otro plástico) y una caja metálica de pequeñas dimensiones, que contenían sustancia vegetal sospechosa. Personal de la División de Narcocriminalidad realizó un test orientativo, que dio positivo para marihuana, con un peso total de 19,1 gramos. Además, se incautó una balanza de precisión.
Comentarios