El increíble accidente vial, ocurrió el pasado martes alrededor de las 19:30 horas , en la zona del barrio Chacra 2 ,de la ciudad de Rio Grande, cuando una conductora, identificada como Carmen Manduani (52) y quien se trasladaba a bordo de una camioneta Hyundai , color blanca, dominio (AA546XA) impactó a 3 rodados y terminó su marcha dentro del predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Según relataron testigos , la camioneta circulaba por la calle María Auxiliadora y al doblar hacia la derecha por Kayen, rozó a un Fiat Palio que transitaba en sentido contrario por la misma calle.
Tras ello, la camioneta Hyundai siguió su marcha descontrolada, y rozó nuevamente a otro automóvil , esta vez , un Fiat Punto, y luego a una camioneta Jeep Grand Cherokee para luego subir al terreno de la iglesia, donde finalizó su marcha.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y la mujer resultó ilesa, aunque debió ser asistida preventivamente por personal de Bomberos Voluntarios y policías de la Comisaría 3era de la ciudad.
Minutos después , al ser consultada sobre el accidente , la conductora adujo que uno de los vehículos simplemente "se le cruzó” y acusó al conductor del Fiat Palio de conducir " muy rápido” asegurando que ella transitaba “lentamente” cuando sucedió la colisión.
Comentarios