El cuerpo, encontrado dentro de un placard, ha sido identificado como el de Yohana Nidia Rojas, una enfermera con quien mantendría una relación y de quien se sospecha que podría ser la víctima de un femicidio. La pareja de la mujer estaba en proceso de separación.
La investigación, dirigida por la Comisaría Tercera y apoyada por la Brigada de Delitos Complejos, Policía Científica y el Juzgado de Instrucción 3, bajo la supervisión de la Dra. Cecilia Cataldo, busca determinar las causas de la muerte de Rojas y esclarecer si se trata de un femicidio.
Mientras tanto, la policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Cristian Martín Caro, quien se desplaza en un Fiat Cronos blanco con líneas negras en el capot, dominio AG-847-NT. El hombre tiene una complexión robusta, mide aproximadamente 1.72 metros de altura, tiene tez trigueña y cabello negro. En el momento de su desaparición, vestía una campera de jean azul, pantalón de jean celeste, zapatillas deportivas blancas y una gorra con visera.
Cualquier información sobre su paradero debe ser comunicada a las autoridades a través del número de emergencias 101/911 o a la dependencia policial más cercana.
Comentarios