Piquete de trabajadores frente a la empresa SITRA

 
 
En horas de la mañana de éste lunes, trabajadores de la empresa SITRA, colocaron un piquete de reclamo porque llevan sin cobrar ocho quincenas, más aguinaldo y vacaciones.
El piquete que realizan los trabajadores en las puertas de la empresa no dejan ingresar o egresar ningún vehículo.
 
Uno delos trabajadores, indicó en FM FUEGO que “desde diciembre nos deben, nos pidieron 10 días y aún no pasó nada, nos deben ocho quincenas, más aguinaldo y vacaciones”.
 
“Son 25 los trabajadores que reclaman el pago de los salarios, no tenemos para comer, no podemos pagar la luz y el gas. A nosotros nos dan una bolsa de alimento y eso no alcanza”, puntualizó.
 
Un trabajador de la ciudad Tolhuin indicó “Hace tres días que vengo viajando a dedo desde Tolhuin y no puedo cobrar”.
 

El Gerente de la empresa SITRA salió a hablarle a los manifestantes señalándoles que el día miércoles pagarían parte de la deuda y los trabajadores no le creen porque varias veces prometieron pagar y no lo hicieron.

Por otra parte, el Gerente le pidió que dejen pasar a los administrativos y los trabajadores continúan con protesta.

Sergio Provenzano, dijo que “Son cinco quincenas que no cobran, la empresa esta pasando una situación particular y delicada, estamos tratando de solucionarla a través de activos y maquinarías para paliar la situación” y agregó “hay baches financieros con obras en Buenos Aires y eso hizo que la situación sea critica”.

 
 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.