PERSISTE LA BÚSQUEDA DE OSCAR ANDERSEN: HOY SALE UNA NUEVA COMITIVA

Hoy sale una nueva comisión de búsqueda hacia el Río Bueno a fin de continuar con la búsqueda del joven jinete, Oscar Andersen. En esta oportunidad la comisión estará encabezada por su padre, Pedro Oliva, junto a Defensa Civil, personal de Municipalidad y policial.

En relación a la comunicación comentó que se siguen comunicando día por medio y agregó “la parte de comunicaciones del gobierno armó un equipo, que vamos a estar probando en el lugar y la gente de municipalidad nos prestó unos handy” y consideró “en esta oportunidad vamos a tener mucha mejor comunicación”.
Aseguró que tiene previsto permanecer allí hasta fin de mes, mientras que la policía hará sus cambios de guardia cada 7 días.

“No vamos a dejar de buscar a nuestro hijo, no está pensado en ningún momento abandonar la búsqueda” afirmó y sostuvo “por el tema de mi trabajo voy a estar hasta fin de mes, mi señora Violeta va a estar allá todo el tiempo que sea necesario, nosotros tenemos la esperanza de que en algún momento lo vamos a encontrar”.

Respecto del contacto con el gobierno de la provincia dijo que “como está el tema en Río Grande no quiero molestar así que trato de organizarme con lo que tengo, si surge alguna emergencia espero que ellos nos acompañen”.

Señaló que estuvo en contacto con una secretaria de búsqueda de personas a nivel nacional, quienes le dieron tranquilidad asegurándole que “muy amables me atendieron y dijeron que van a empezar a hacer coordinaciones entre las Fuerzas Federales, que no me van a dejar sólo, esa fuerza se encarga de coordinar todo, que no haya excusas”.

Finalmente, ante la posibilidad de utilizar un helicóptero o un avión consideró “me inclinaría más por el tema del avión porque creo que habían firmado un convenio con gobierno, para el helicóptero es mucho presupuesto, en los primeros días de búsqueda se gastó mucho, preferimos que se gaste en los cuatris con lo que estamos más seguros”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *