Perez a profesionales de salud: “Toda la ciudad de Río Grande está muy agradecida por la labor que llevan adelante ustedes”

En el marco del Día del Médico, el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, realizó un acto en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita. Reconoció a los profesionales de la salud en su día y aprovechó la oportunidad para anunciar la creación del Centro Municipal de las Infancias.

En su discurso sostuvo “se ha dispuesto un equipo muy grande de personas que ha hecho un trabajo enorme de prevención para que la enfermedad no se siga expandiendo en nuestra ciudad, tal vez ha sido un trabajo invisible que no se ve mucho, pero ha sido fundamental para poder controlar y corregir, de alguna manera, la curva de contagios”.

“Quiero realmente reconocerlo y que sepan que toda la ciudad de Río Grande está muy agradecida por la labor que llevan adelante ustedes” expresó y agregó “si algo nos faltaba era trabajar la rehabilitación, de pacientes que tuvieron secuelas. Es muy importante que podamos seguir fortaleciendo este trabajo de rehabilitación para con nuestros vecinos”.

“Llegamos a la gestión para fortalecer las buenas acciones que se venían haciendo y ese es nuestro compromiso, por eso en frente pueden ver un anexo de este Centro de Rehabilitación” afirmó.

Asimismo, anunció “queremos contarles que hemos decidido crear el Centro Municipal de las Infancias, que se va a ocupar de la prevención y cuidados de niños y niñas de nuestra ciudad para poder atender cualquier tipo de problemática que pueda llegar a surgir, con anticipación y en un ámbito propicio para trabajar exclusivamente con niños y niñas, algo que la ciudad de Río Grande necesita”. Expresó que “esperamos que en los próximos meses, lo más pronto posible, podamos tener este centro funcionando para atender en tiempo y forma”.

Finalmente sostuvo “es un día para celebrar el trabajo de nuestros médicos, para seguir acompañándolos y apoyándolos en esta tarea tan importante que han venido haciendo en este año difícil y reafirmar nuestro compromiso de trabajar con la discapacidad para acompañar a las familias que lo necesitan y a seguir trabajando en materia de salud en la rehabilitación de nuestros vecinos y vecinas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *