Pasajero volvió a agredir a la conductora de Citybus

 

Luego de las agresiones y amenazas sufridas el viernes pasado, la chofer de la empresa de colectivos Citybus, Carina Camacho fue nuevamente agredida por el mismo sujeto, en presencia de los pasajeros  quienes en vista de la situación ,terminaron por solicitar la presencia de personal policial .

El sujeto, quien el viernes pasado habría increpado violentamente a la mujer alegando demoras en el recorrido , volvió a hacerlo en horas de la tarde del jueves , esta vez, amenazándola delante de testigos con total impunidad,

Tras la denuncia del hecho, Juan Carlos cuenca, secretario general de UTA, en dialogo con FM FUEGO sostuvo “esto está relacionado con la denuncia del día viernes, este personaje, delante de testigos, volvió a subir a la unidad y amenazarla debido a “ que la policía lo buscaba “ .Este hombre llegó a decirle que iban a llegar al final y que si hablaba iba a ver lo que le iba a pasar”.

“Nosotros, repudiamos este hecho y acompañamos a Carina en este difícil momento” y agregó que “no podemos tolerar un agravio con este grado de violencia. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y logren solucionar esta situación ”.

Por su parte, Carina ya se acercó a la comisaría para ampliar la denuncia, y no estaría en condiciones de continuar trabajando durante la jornada de hoy. Desde el sindicato adelantaron que retomará sus actividades cuando esté bien.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.