Papel Nonos festejó sus 12 años en el Hogar de Día

La agrupación Papel Nonos cumplió 12 años de vida y actividad ininterrumpida, y sus integrantes y el coordinador Miguel Pintos, fueron homenajeados en el Hogar de Día con un gran festejo organizado por la Dirección de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Estuvieron presentes los adultos mayores del Hogar de Día, lugar de encuentro original de Papel Nonos, representantes de la Dirección de Inclusión, la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Villanueva y familiares de los adultos mayores que acompañaron el festejo.

Papel Nonos es un espacio social, educativo y cultural que propone a través del teatro musical, un envejecimiento activo con inclusión social.

En Río Grande la agrupación nació hace doce años y desde el inicio contó con el esfuerzo y compromiso del coordinador Miguel Pintos, quien agradeció a todos sus integrantes por la conformación de ese espacio de trabajo que transmite alegría y optimismo.

El festejo de cumpleaños incluyó bailes, juegos con globos, una obra de teatro interpretada por alumnos de la Escuela de Adultos Wikam, la proyección de un video con la historia y el camino recorrido por Papel Nonos en estos doce años, y la tradicional torta de cumpleaños que compartieron todos los presentes.

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Villanueva, agradeció la invitación al festejo, transmitió los saludos de la Ministro Marisa Montero y resaltó el compromiso de los familiares de muchos de los adultos mayores del Hogar de Día “Lazos de Amor” que hoy estuvieron allí, festejando y compartiendo buenos momentos.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *