Ojeda y Bustamante ganadoras del certamen “Gladiadoras en Acción”

Este sábado por la tarde en el marco de los homenajes por el del Día de la Mujer se disputó con gran éxito la competencia de destrezas y fuerza denominada “Gladiadoras en Acción”, la cual se realizó en el Cabo Domingo y que fuera organizada por la Subsecretaría de Deportes del gobierno provincial en conjunto con el gimnasio Pitbull .
La competencia comenzó a las 15 hs. y una gran cantidad de mujeres participantes formaron parte de esta durísima prueba que constaba de siete estaciones donde las chicas debían sortear distintos tipos de ejercicios que ponían a prueba sus fuerzas tanto física como mental.
Al finalizar la prueba se dieron a conocer los resultados por parte de la gente de APITUR, quien colaboro en el cronometraje, dando como ganadora en la categoría competitiva a Paola Ojeda con 12′ 18”22 dejando en el segundo lugar a Leandra Carbajal con un total de 12’22’93 y en el tercer puesto a Lucia Nieto con 12’25”27.
En la categoría Participativa la ganadora resultó ser Soledad Bustamante con un tiempo de 13’07”15 en el segundo puesto finalizó Vanesa Barría con un tiempo de 13’34”93 y en el último lugar del podio terminó Ludmila Urbani con un total de 14’55’67.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 − 47 =