Nuevo Corazón en la plaza Mafalda en el marco del Programa de Reciclado de la fundación Garrahan

Este domingo por la tarde se inauguró un nuevo “corazón” en la plaza Mafalda por parte de las Mujeres Voluntarias de la Fundación del Hospital Garrahan, destinado a la recolección de tapitas. Mónica Becerra, una de las referentes del Programa de Reciclado de la fundación Garrahan en nuestra ciudad, en conversaciones con Fm Fuego sostuvo que “este es el número 10 en Río Grande”.

“La verdad que el CAAD tenga un corazón y la donación de Petrovial nos llena el alma, porque el CAAD viene hace muchos años trabajando con nosotros, empezó a trabajar con el profe Martínez de la escuela 21 y siempre hubo continuidad, sabemos que ellos lo van a cuidar el corazón y tienen muchos proyectos para el reciclado” comentó.

Señaló que el Centro Alternativo de Actividades para la Discapacidad “es la primera escuela que tiene el contenedor de tapitas para el programa de reciclado de la fundación, esperemos que cuando se mejore todo esto haya más escuelas que se puedan sumar”.

Asimismo, agradeció “a las empresas que son las que donan los materiales y a los comercios que donaron” y adelantó que “dentro de unos días también va a haber una inauguración en la Margen Sur de un corazón que hicieron los herreros de la Municipalidad, el 1º de noviembre”.

“Sabemos de todo el esfuerzo que están haciendo las empresas y los comercios para poder comprar los materiales, que apuesten a la Fundación Garrahan para que tenga para ayudar al hospital y a la Casa Garrahan es muy importante” señaló y extendió el agradecimiento a los vecinos “que son los que llenan los corazones, gracias a ellos”.

“Esto es un aporte de la comunidad para nuestros niños cuando van derivados y para los niños del país, gracias a todos por estar acompañando siempre” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *