Nueva denuncia por problemas de convivencia en Wonska al 30

En el marco de los innumerables inconvenientes que se suceden en ese edificio de la Margen Sur, una de las vecinas radicó el viernes por la madrugada una denuncia por lesiones y amenazas, y se presentó hace instantes en el Juzgado de Instrucción N°1.

Yoselin, la damnificada, explicó que el hecho ocurrió cerca de la 1am, cuando la pareja implicada en los problemas de convivencia reportados comenzó a molestar nuevamente: “Yo lo único que les pedí es que la corten, que queremos vivir tranquilos, que no sigan molestando. Hasta que Sebastián agarró un hierro y me alcanzó a pegar en la mano; me hizo un esguince. Ahora me llamaron a una pericia psiquiátrica así que a esperar cómo va a seguir esto. Yo lo único que quiero es que se termine pronto.”

“Esto pasó en el palier del edificio. Ellos golpeaban y amenazaban desde el interior de su casa. Él sale y yo lo único que le pedí es que la corte, que quería estar tranquila en mi casa con mis hijos. Es imposible vivir así ya”, agregó.

Asimismo, hizo referencia a que no sólo hubo agresiones hacia ella, sino también hacia un agente policial: “Nosotros seguimos con custodia policial. Ese mismo día, aparte de pegarme a mí, le pega al policía. No sé si lo informó o no pero a él también le pegó”

En ese sentido, aclaró: “Volví a hacer la denuncia por lesiones, además de que él rompió la prohibición de acercamiento que tiene hacia mi y hacia todo mi grupo familiar, es la segunda vez que la rompe. Lo único que le pido al juez es que actúe ahora antes de que pase a mayores.”

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

56 − 55 =