“No me da miedo para parar con la lucha, pero sí temo por la integridad de mis hijas”

Una integrante de la agrupación “Madres en Lucha Yo Si Te Creo” ha denunciado una serie de amenazas y actos intimidatorios contra su propiedad. Fm Fuego dialogó al respecto con Mabel Acuña, una de las fundadoras de la agrupación, quien expresó “es la tercera vez. Esto no me da miedo para parar con la lucha, pero sí temo por la integridad de mis hijas”.

El pasado sábado por la noche, la vivienda Mabel fue atacada nuevamente. Consideró que “el accionar policial dejó bastante que desear porque no fueron a buscar las cámaras y fue un lapso de media hora nada más que tenían que buscar” y aseguró “es la tercera vez que sucede esto. No fue la policía científica, así que no podemos corroborar que haya sido otro disparo, pero por lo que dicen los vecinos puede ser que sí. El sábado a la noche los vecinos alertaron, ya que yo no me encontraba en mi casa, y llamamos a la policía”.

“Constataron que no hubo nuevos daños, estaban los daños de la semana pasada, donde hubo un disparo en una de las ventanas y rompieron las mismas” comentó.

Señaló que “en el primer atentado se desestimó la causa y ahora estoy esperando respuestas de por qué se hizo eso, había pruebas. Había una filmación en la que se vio la persona que estuvo afuera de mi casa por 10 minutos”.

Respecto de su presencia en tribunales este miércoles contó “estoy pidiendo que el Juez cumpla con su palabra de que yo ya tendría que haber tenido custodia policial. Me dijo personalmente dentro del Juzgado que él ya había firmado para que tenga la custodia, tengo dos periodistas de testigos”.

“Uno de los acusados tiene una custodia policial afuera de su casa ¿cómo puede ser que una persona que sea acusada por violación tenga custodia y yo que estoy denunciando a un violador y que tengo atentados hacia mi hogar y tengo nenas chiquitas no tenga custodia?” se preguntó.

Manifestó que “mi nena más chiquita, de 4 años tuvo una crisis de nervios, fue muy fuerte. Estamos hablando de un arma de fuego. Yo necesito resguardo por mis hijas, es lo más importante. No se puede creer, esto es el mundo del revés. Yo tengo que estar pidiendo un resguardo policial. Si yo hubiese estado en la ventana ¿recién ahí hubiesen hecho algo?”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *