No era una estafa: La revista policial era de una asociación civil de agentes

En el marco del revuelo que generó una supuesta estafa en la cual se pedía dinero para una revista de la Policía, el Suboficial Sergio Aybar, presidente de la Asociación Civil de Suboficiales y Agentes, dialogó con FM Fuego y aclaró que la publicación no era de la Fuerza Policial sino que era un proyecto de su asociación.

“La Asociación Civil de Suboficiales y Agentes es como cualquier otra y cuenta con personas particulares que no tienen nada que ver con lo institucional. Tenemos 600 socios en la Asociación en toda la provincia. Los integrantes son efectivos en actividad y retirados”, comentó Aybar.

Con respecto al objetivo de la revista, el suboficial explicó que “nosotros tenemos comercios que están adheridos a la Asociación Civil para beneficio de los socios y lo que se intentó hacer fue una publicidad interna con una empresa para que al socio le lleguen en una revista los comercios que teníamos adheridos. Se ve que algún vecino no lo habrá entendido, se desvirtuó y salió esto que es de público conocimiento. La idea era poder hacer una revista para los asociados; era una empresa real y nosotros somos una Asociación Civil real, eso es quizás lo que no se sabía”.

“La revista no tenía nada que ver con la Fuerza. Quizás se malinterpretó y no se entendió que lo que se pedía para la revista era para la Asociación Civil. Ya se ha informado a la Jefatura y estamos esperando la respuesta, pero quedó claro que no tienen nada que ver”, señaló.

Por último, el suboficial Aybar confirmó que “ya se habló del tema y decidimos no continuar con la revista. No era la idea que pase esto, así que decidimos no seguir y que quede ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =

25 − 15 =