«Niunpibemenosporladroga» realizó un Festival artístico en Río Grande

Durante la tarde del domingo, en el Padre Zink  se llevó a cabo el festival “Ni un pibe menos por la droga”, con la participación de artistas y vecinos que disfrutaron de la actividad.

Sebastián Gillig, referente y organizador, dialogó con FM FUEGO y sostuvo “ Este movimiento forma parte de una jornada nacional de lucha ,y hace tiempo que venimos generando distintas actividades artísticas , recreativas y deportivas que intentan darle a los chicos un aire distinto para mantenerlos alejados de la problemática de la droga»

Asimismo señaló,  que todo aquel joven que desee acercarse para plantear alguna propuesta o compartir unos mates o alguna idea para poder llevarla a cabo es mas que bienvenido/a y puede hacerlo acercándose al Padre ZInk , lugar donde usualmente realizamos las reuniones, o enviando un mensaje a través de las redes en  Instagram o  Facebook“ » niunpibemenosporladrogatdf «

Cabe señalar que estos espacios son libres y gratuitos, y están orientados a jóvenes de entre 12 y 18 años. Este año, los talleres que dictan son de tela, piano, guitarra y percusión. Todos se hacen en el colegio Padre Zink, los días sábados entre las 11 y las 15 horas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *