Niño pide que le devuelvan su celular para poder recordar a su padre

Benjamin ayer fue a la Parroquia ‘Sagrado Corazón’ ubicada en la calle Prefectura Naval Argentina al 400, al cumplirse dos meses del fallecimiento de su papá. A través de Facebook, su mamá dio cuenta de la pérdida del teléfono y pide ayuda para recuperarlo. «Es un celular, pero para mi hijo es más que eso», escribió.

Luego de la finalización de la misma, el menor se percata que extravío su celular, un LG color gris metalizado, en el cual tenía fotos con su padre y era su forma de recordarlo.

Su madre, comentó que su última actualización en su estado de WhatsApp de su hijo, era una foto con su padre anexada a una frase que se decía “Ya 2 meses sin tenerte conmigo sin que nos pudiéramos reír te extraño y te amo, se que en algún lugar nos estás cuidando a todos, a pesar que no estés presente tengo que ser fuerte y seguir adelante te extraño mucho… “

La noticia se viralizó rápidamente en redes, aunque por el momento no hay novedades respecto al teléfono. Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al celular 02964-15613849.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.