“Necesitamos que la Justicia cambie para que no haya más otra Úrsula”

 

En el marco del pedido de justicia por el brutal femicidio a Úrsula Bahillo, con movilizaciones en los distintos puntos del país, el presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a los padres de la joven de 18 años, que fue brutalmente asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la provincia de Buenos Aires.

Antes de las 16 horas el presidente recibió en su despacho a Patricia Nasutti y a Adolfo Bahillo. La mamá de Úrsula sostuvo “estamos en Capital porque el presidente nos recibió. Fuimos muy bien escuchados e hicimos el pedido que como mamá y papá necesitamos, que la Justicia cambie para que no haya más otra Úrsula”.

“El presidente nos ha prometido varias cosas que va a cumplir. Tiene mi celular y dentro de dos semanas el presidente va a estar en mi humilde casa en Rojas” contó.

En la reunión participaron también las ministras de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; de Seguridad, Sabina Frederic; y de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Tras el encuentro se anunció la creación del Concejo Federal para el Abordaje de Femicidios, Transfemicidios y Travesticidios con el objetivo de dar respuesta a los hechos de violencia extrema contra mujeres.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *