Luego de su última visita a Misiones, la Secretaria General de la Presidencia busca reforzar su agenda con paradas en Mendoza, Tierra del Fuego y Buenos Aires. Esta última será clave, ya que concentra el padrón electoral más grande de Argentina.
Con la intención de conquistar el electorado bonaerense, Karina planea recorrer las playas más concurridas durante la temporada de verano, como Pinamar, Mar del Plata y Bahía Blanca. El formato será el mismo en cada lugar: ella será la principal protagonista de los actos, donde dará un discurso de cierre de 15 minutos y responderá preguntas del público, solo sobre temas partidarios o electorales.
También está previsto que Karina Milei dedique una hora para saludar y tomarse selfies con los asistentes a sus actos, que solo podrán ingresar con invitaciones especiales o figurar en una lista de registros confeccionada con antelación. De todos modos, no se descarta que, tanto ella como su comitiva, rompan el libreto habitual y se sumen a hablar con la ciudadanía en general en algunas zonas concurridas por el turismo local, como lo hicieron la semana pasada al visitar la Costanera de Posadas, en Misiones.
Comentarios