Mariana Lloveras, jefa de Capital Humano y Cultura Organizacional de la empresa Camuzzi, dialogó en Fm Fuego acerca de la distinción a nivel internacional que recibió la firma al obtener la Certificación de Great Place to Work.
Aseguró que “obtuvimos la certificación de esta empresa que se encarga de medir la percepción de los colaboradores en las distintas organizaciones acerca de la cultura organizacional. Sus prácticas, valores y creencias que hacen que tengamos un determinado accionar con los colaboradores y comunidad en general” por ello “para nosotros es un orgullo”.
“La percepción es que 7 de cada 10 colaboradores y colaboradoras de Camuzzi consideran que existen buenas prácticas laborales dentro de la organización” comentó y destacó que “eso es muy importante, estar en un ambiente de trabajo donde uno se pueda sentir contenido, respetado y desarrollado”.
Se trata de “una certificación que se da de manera anual” en este caso “la logramos por el periodo 2020, un momento muy diferente para todos, al ser un servicio esencial, desde el día 1 estuvimos trabajando codo a codo para poder brindar nuestro servicio a las siete provincias en las que estamos en el país”.
Remarcó “nos llena de orgullo haber obtenido este reconocimiento en un año tan particular, donde debimos poner en práctica acciones de toma de decisiones y organización del trabajo tan diferentes a las que venimos acostumbrados y la gente lo percibió, cuidando a los colaboradores, colaboradoras y sus familias en lo que respecta a su salud tanto física como emocional”.
“Aquellas tareas que pudieron ser realizadas de manera remota, fueron muy valoradas porque de este modo cuidamos la salud de los colaboradores previniendo posibles contagios” manifestó.
“Nunca dejamos de realizar atención al público. Creo que el público entiende que estamos en una situación particular y que hay que realizar cuidados en cuanto a los clientes y empleados y a eso estamos apuntando. Es eso lo que también está reconocido en esta certificación” concluyó.
Comentarios