Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,00 / $19,05
Bitcoin: USD 17.031,77
Municipales

La Escuela Municipal de Karate Do Shotokan festejó su 40° Aniversario

Lo hizo con un torneo que duró alrededor de 13 horas en el polideportivo "Carlos Margalot". El Municipio acompañó este importante evento que contó con la presencia de delegaciones de Puerto Natales, Río Gallegos y Ushuaia.

El pasado sábado se llevó adelante en las instalaciones del polideportivo "Carlos Margalot", el torneo por el 40° aniversario de la Escuela de Karate Municipal Shotokan a cargo del sensei Vicente Sosa.

Esta actividad contó con la presencia de cuatro escuelas locales, todas encabezadas por deportistas que surgieron del ámbito municipal, otras tres que llegaron desde Ushuaia, una de Puerto Natales, y tres de Río Gallegos; teniendo más de 250 deportistas entre categorías promocionales y competitivas.

La modalidad de este torneo fue individual y por equipos tanto en técnica como en combate.

De esta manera la competencia por equipos mixtos en combate fue para Río Gallegos A, en tanto que dos representantes de la Escuela Municipal se adjudicaron las modalidades individuales, Aaron Sotelo y Aldana Amorós.

El Municipio continúa poniendo en valor a sus deportistas y el constante crecimiento de las escuelas deportivas donde se facilita el acceso al deporte para las vecinas y vecinos de la ciudad.

Karate Do Shotokan

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso