Cabandié recorrió las obras finales del Paseo del Centenario, donde la Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de puesta en valor y recuperación del tradicional espacio público céntrico.
El Intendente Daniel Harrington y el Concejal Matías Rodríguez participaron de los encuentros con estudiantes de 6° año, tanto de la especialidad de Turismo como de Economía del Colegio Provincial R.A. Trejo Noel.
Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad se entregará en domicilios
La reserva natural urbana Cañadón de Las Nomeolvides, se pondrá en valor a través del programa Casa Común que el Gobierno nacional destina para el fortalecimiento de las áreas naturales urbanas y áreas protegidas dentro de las ciudades.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la remodelación integral de la Plaza de Los Bomberos, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes.
El Municipio propone esta iniciativa como parte de las políticas públicas destinadas al fortalecimiento deportivo en la ciudad, en este caso a deportes de combate.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca” este viernes 26 de noviembre en el quincho de los Formoseños, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet. El horario de atención será entre las 9 y las 17 horas.
Los trabajos se enmarcan en el cronograma de renovación de espacios comunitarios que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por pedido de los vecinos y vecinas del barrio San Salvador.
Debido a la oferta de venta de una netbook del programa Conectar Igualdad Ushuaia que se pudo ver en las redes sociales, el director de la escuela experimental Terranova, se disculpó por lo sucedido en nombre de las escuelas experimentales.
En la reunión participaron Yutrovic, Victoria Vuoto, Laura Colazo y Toscani, donde recibieron a Cabandié en sede de la intendencia Municipal, donde mantuvieron un encuentro para analizar los principaes ejes de la agenda ambiental de Ushuaia
Cabandié aseguró que "estamos trabajando en el proyecto técnico para poder construir una planta en cada ciudad de la provincia, evaluando aspectos operativos y logísticos para la elaboración de ese proyecto y avanzar en finaciamiento"