Muestra ‘Ponéle Vida a tus vidrieras’: “Shadra todos los días está haciendo algo por la cultura de nuestra ciudad”

Este viernes en horas del mediodía se realizó la inauguración de la muestra “Ponéle Vida a tus vidrieras” de la artista plástica riograndense, Shadra Vargas Martinic, con el acompañamiento de la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande.

En dicho Acto de Apertura la artista reconoció a dos mujeres destacadas de la ciudad: Silvia Chedrese, titular de la Casa del Niño ‘María Teresa de Calcuta’ y Margarita Maldonado, representante de pueblos originarios.

Alejandra Arce, secretaria de la Mujer del Municipio de Río Grande señaló “hoy se reconoce a Shadra como trabajadora, como una persona que todos los días está haciendo algo por la cultura de nuestra ciudad”.

Agregó que en esta oportunidad “también reconocer a María, que trabaja con la cultura Selk’nam, recordando nuestras ancestras y también Silvia, que trabaja con los niños y niñas, que son el futuro de nuestra ciudad”.

Por otro lado, respecto de la Expo Mujer que se realizará este fin de semana, señaló que “es la primer expo que podemos realizar después del ASPO, estuvimos haciendo un trabajo muy fuerte para que sea posible, cumpliendo con todos los protocolos. Esperamos a todos los vecinos , a partir de las 11 de la mañana, a acompañar a las mujeres que no han podido estar vendiendo sus productos y esperan tener buenos resultados este fin de semana”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =

23 − 18 =