Mónica Becerra: “A nosotros nos favorece que las escuelas se sumen, sobre todo los jóvenes”

La referente de la Fundación Garrahan en la ciudad de Río Grande dialogó con FM Fuego sobre el trabajo diario en la recolección y reciclado de tapitas, además de la incorporación de instituciones educativas que se encargan de separarlas por color.

“Se viene haciendo un trabajo en conjunto con distintas instituciones y con las escuelas que ahora nos están separando las tapitas por color”, comentó Mónica.

En esa línea, contó que “la escuela EPEI tiene un proyecto de medio ambiente de reciclado y se abocaron hace muchos años a la Fundación Garrahan. Ellos tomaron la iniciativa con los alumnos de separar las tapitas por color y vienen haciendo un trabajo maravilloso. El viernes ya estuvimos retirando las cajas con las tapitas separadas por color”.

Asimismo, señaló que “a nosotros nos favorece que las escuelas se sumen, sobre todo los jóvenes; ellos son nuestros multiplicadores. Ahora que empezó la presencialidad, les pedimos a las escuelas que se sumen y puedan ayudarnos a separar las tapitas por color”.

“Si se quieren sumar, las instituciones nos pueden contactar a través del Facebook Mujeres Voluntarias Fundación Garrahan”, concluyó Mónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =

61 − = 52