Mes de las Mujeres: “la idea es brindar herramientas para jóvenes y emprendedoras”

La directora de Juventud TDF, Ivana Olariaga, en conversaciones con Fm Fuego, brindó información acerca de las diferentes propuestas que se están llevando adelante en el marco del Mes de las Mujeres.

Sostuvo que “algunas actividades ya comenzaron y otras comienzan la semana que viene. En el facebook de Juventud TDF están todos los flyers cargados con sus respectivos links de inscripción”.

Manifestó que “esta semana queremos lanzar actividades que tengan que ver con el empoderamiento de la mujer desde las diferentes áreas. La idea es poder brindar distintas herramientas para las mujeres jóvenes y emprendedoras”

“Nos pasa que entramos a las redes y vemos un montón de emprendimientos de pastelería, showrooms y demás, y queremos otorgar herramientas de venta, marketing, fotografía digital para promover y potenciar la autonomía, sobre todo económica, en las mujeres” explicó.

Detalló que en las diferentes propuestas “les enseñamos como vender su producto en las redes sociales, la utilización de Canva, fotografía digital, herramientas de Office, por ejemplo Excel. Son un montón de capacitaciones que se van a lanzar”.

Aseguró que “estamos tratando de que todas las actividades puedan llegar a los distintos barrios para garantizar el acceso” y comentó “en Río Grande, nos prestan el SUM del barrio Arraigo Sur y en el SUM de Juventud en Isla de los Estados 730”.

Remarcó que al ser presencial los cupos son reducidos, de hasta 20 personas “pero se van a ir renovando durante too el mes y vamos a mantener las actividades todo el año. Fue una gran convocatoria, en una semana ya teníamos todos los cupos llenos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

− 3 = 1