Melella, sobre la confirmación de la temporada de cruceros: “Significa empleo y trabajo”

El mandatario provincial expresó a FM Fuego su alegría por la concreción de la llegada de los cruceros y opinó que es una gran noticia porque garantiza trabajo para el sector turístico.

“La verdad es que la llegada de los cruceros significa empleo y trabajo. Hoy tenemos un sector muy castigado que es el turístico, entre otros, donde se han perdido muchos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. Sabemos que en la provincia, sobre todo en Ushuaia, lo turístico tiene una gran incidencia, especialmente los cruceros. Haber logrado que se puedan recibir es una gran noticia para el sector”, expresó Melella.

En ese sentido, precisó que “ahora hay que seguir trabajando entre Nación y Provincia en el protocolo, el cual ya está presentado y aprobado, pero hay que trabajarlo con las empresas prestadoras de servicios. Es una gran noticia porque, si la pandemia lo permite, va a haber un gran movimiento económico”.

Asimismo, remarcó que “queremos llegar con toda la población de Tierra del Fuego vacunada para estar seguros y dar seguridad también a los turistas que vengan a la provincia. Por eso insisto que es importante que nos vacunemos”.

“También será una gran noticia para la zona centro y norte de nuestra provincia con lo que significa mover el empleo, después de tantos años de castigo y luego con la pandemia necesitamos reactivarlo y esta es una gran noticia para poder hacerlo”, concluyó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

+ 18 = 21