Melella recorrió la obra de red de gas natural del barrio del bicentenario

Esta obra se lleva adelante en el marco de las políticas municipales de inclusión y mejorará la calidad de vida de más de 150 familias. Se estima que en un mes y medio se dará por concluida.

El intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, este lunes recorrió junto la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, al Secretario Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y referentes barriales la obra de red de gas natural en el Barrio del Bicentenario.

Al respecto la presidenta del barrio beneficiado, Carina Carmona, indicó que: “esta es una obra muy esperada y gracias a Dios podemos decir que está a punto de finalizar, porque falta un mes y medio para que se concluya y las 150 familias que vivimos en el Bicentenario vamos a poder tener el gas que tanto anhelamos”.

“Nosotros hasta el momento utilizamos zeppelín y tenemos el inconveniente que no llegamos con las cargas. Es una gran emoción porque estamos a punto de poder prender la hornalla” agregó Carmona.

Por su parte, Elisabeth Bahamonde, vicepresidenta del Barrio del Bicentenario dijo que “es muy importante para nosotros esta obra porque no es lo mismo calefacción con zeppelín que con gas natural dado el frío, el viento y la lluvia que tenemos en nuestra ciudad. Estamos muy contentos con el avance de la obra y pronto podremos contar con este servicio esencial”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *