MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE LA PLAZA DE LAS AMÉRICAS

El Intendente Prof. Gustavo Melella, junto al Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Lic. Agustín Tita y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Prof. Gabriela Castillo, recorrió la obra de remodelación integral de la Plaza de las Américas.

Al respecto, el jefe comunal indicó: “Este es uno de los espacios recreativos más lindos que va a quedar en la ciudad. Es de dimensiones importantes y está en consonancia con las políticas de mejorar los espacios públicos y hacerlos más amigables y seguros para que las familias puedan disfrutar”.

Y sostuvo: “Va a quedar integrado al Cono de Sombra, un hermoso espacio para todos. Se le agrega estacionamiento, lugar para poder hacer ejercicio, juegos y todo se integra en esta zona. A esto se suma la cancha de césped sintético que está proyectada en el lugar, más la pista de atletismo que está avanzando y que pronto estará concluida”.

“Todo el Cono de Sombras se ha resignificado en estos años y se ha transformado en un espacio para que todos lo podamos disfrutar” señaló finalmente Melella.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *