Melella recibió al campeón mundial Marcos Martínez

Acompañado por empleados municipales, el intendente Gustavo Melella recibió ésta mañana a Marcos Martínez, el riograndense que se adjudicó en Hungría el Campeonato Mundial en Powerlifting.

El deportista fue recibido en el Aeropuerto local y luego encabezó una caravana que recorrió la ciudad. Al pasar por el frente del edificio municipal, el Intendente salió a su encuentro para darle el reconocimiento en nombre de toda la comunidad por el logro obtenido.

“Es un honor para nosotros, un gran ejemplo para todos nuestros pibes, tener un campeón del mundo, por eso recibirlo de esta manera, con los municipales en la puerta de la casa de la ciudad, es lo menos que podíamos hacer”, destacó el Intendente Melella.

“Es un honor que sea un compañero municipal de nuestra ciudad el que lo haya logrado y por eso este recibimiento por cómo la luchó, por todos los que lo acompañaron. Es un ejemplo para todos nuestros jóvenes de la ciudad, hoy que tanto peleamos por esas cosas que les hacen mal a los chicos, Marcos es un ejemplo, un joven de nuestra ciudad, hay que acompañarlo y apoyar al equipo técnico, al Centro de Rendimiento Deportivo, la Agencia de Deportes, hoy los riograndenses debemos sentirnos felices de tener un campeón mundial”, insistió Melella.

En tanto que Marcos Martínez que recibió una placa de reconocimiento y el decreto municipal destacando su histórico logro.

“Estoy feliz, en lo primero que pensé fue en mi familia, en los que siempre me apoyaron y acompañaron en esto y da gusto ganarle a los mejores del mundo, como lo son Rusia y Polonia, que son los equipos destacados a nivel mundial y son palabra sagrada en este deporte y ser el único latinoamericano que ganó un mundial es impensable para mi”, referenció Martínez emocionado.

“En la última tirada, ganarle a un ruso, sentí que estaban todos ustedes, la comunidad de Río Grande, porque yo competí para la selección argentina pero mi apoyo salió de la isla, de Río Grande y Ushuaia, así que aunque es para todos en especial es para la isla de Tierra del Fuego”, rescató.

“Nunca imaginé este recibimiento, no sé qué decirle a la gente más que gracias. Lo que les quiero dejar a los chicos es que todo es posible en el deporte, lo que hay que hacer es ponerse metas y lograrlas, tener perseverancia aunque a veces cuesta mucho estar en la isla para salir a competir pero hay que buscarlo y acá hay un muy buen semillero”, remarcó Marcos Martínez estuvo acompañado en todo momento por el entrenador Gabriel Coto y el licenciado Germán Núñez, preparador físico.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.