Melella recibió a Federico Sciurano

El intendente Gustavo Melella, recibió en su despacho a su par de la ciudad de Ushuaia, Federico Sciurano, con quien analizó la situación provincial, las circunstancias originadas a raíz de la crisis habitacional, y se aprovechó la oportunidad para dialogar también por la cuestión que involucra al partido de la Unión Cívica Radical.

En un alto del encuentro, y en rueda de prensa, Federico Sciurano, precisó que “habíamos estado conversando la semana pasado con Gustavo, de poder reunirnos y conversar sobre cuestiones generales, de temas partidarios y temas de la gestión. Todos sabemos la difícil situación que tuvo Gustavo la semana pasada.

Soy consciente de que era necesario darle a Gustavo toda la tranquilidad del mundo para poder manejar la situación tan complicada que tuvieron acá y es por esa razón la idea era juntarnos la semana pasada, pero nos juntamos hoy lunes”.

El mandatario ushuaiense confió que “charlamos de la cuestión partidaria, charlamos de la cuestión de gestión y también lo importante que es para nosotros tener a un dirigente como él en el partido, quien también viene a marcar un oxígeno que la UCR necesita y que a nosotros también nos revitaliza y nos da muchas ganas de seguir en este camino que hace tantos años iniciamos dentro del radicalismo y estoy convencido –además- de que en la medida que el partido logre seguir rejuveneciéndose. Dirigentes que vengan con este perfil, seguramente va a permitir consolidar a la Unión Cívica Radical en una visión y en una ideología que la provincia necesita”.

Completó así que “el partido necesita a Gustavo Melella y a veces nos cuesta darnos cuenta que hay gente que nos necesita y que hay gente que necesita que pongamos nuestra atención en la cuestión del bien común público y a veces la dificultad que se tiene en poder confrontar con visiones que son muy individuales hace que los individuos que tienen la visión grupal se desgasten y se cansen y tenemos la necesidad de obligarnos a superar eso para poder mirar el bien común y en este sentido el bien común dice que a un tipo como Gustavo Melella el radicalismo lo necesita con esa convicción para poder sacar esto adelante”.

Por su parte el Intendente Gustavo Melella, devolvió gentilezas al calificar a Sciurano como a un dirigente “con mucha experiencia, que ha pasado por lo partidario pero también por la gestión; muchas cuestiones que nosotros estamos pasando y mucho tenemos que aprender de aquellos que han hecho y están haciendo las cosas bien”, ponderó.

Aseguró que la presencia del Intendente de Ushuaia, “nos dio un gran empuje hacia delante lo mismo que la presencia de su Gabinete y el compromiso de seguir trabajando fuertemente en temas institucionales y de gestión que nos habíamos comprometido a trabajar y después por distintas circunstancias también se fueron dejando en el tiempo, porque hemos pasado un año muy movido todos; así que realmente (este encuentro) nos hace bien a todos. Nos hace bien recuperar el diálogo desde dos intendentes que lo que buscamos es el bien común de nuestras ciudades, con nuestros aciertos, nuestros errores –que los tenemos como los tiene el mundo- y nuestra gran preocupación hoy pasa por ahí: de qué manera hacemos que Río Grande y Ushuaia cada día estén mejor”.

Desde lo partidario “la verdad es que los dos buscamos el bien común del partido. Él, con toda la gran experiencia que tiene, yo con mucha menos experiencia y trayectoria en el partido y por eso nos hace bien escuchar a los demás; a mí me hace bien escuchar la experiencia de él y compartirla y también volver a tomar ese entusiasmo. Los dos coincidimos en que la mejor manera de hacer el bien común es la política y por eso compartimos muchas cosas”, dijo Melella.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *