Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Bitcoin: USD 64.447,00
Locales

Melella desayunó con Carlos Annacondia y pastores

El intendente Gustavo Melella recibió en su despacho al Pastor Evangélico, Carlos Anacondia, quien se encuentra realizando las jornadas “Río Grande Jesús te ama” en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, con una importante cantidad de público asistente.

Cabe destacar que el Pastor Annacondia fue declarado Huésped de Honor y asimismo el evento fue declarado de Interés Municipal, tanto por el Ejecutivo municipal como del Concejo Deliberante.

Del desayuno participó también la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjián, la coordinadora de Gabinete, Silvia Rosso, la secretaria de Asunto Sociales, Gabriela Castillo; y diversos Pastores de Río Grande.

“Estuve aquí en el ’98, una hermosa experiencia, hemos regresado después de varios años, y vemos la necesidad de la gente siempre está latente, vigente y Dios está para eso, para consolar, para ayudar, para bendecir, para sanar, porque así nos enseña la Biblia. Estamos aquí para hablar de Jesús, para que Dios reconstruya vida, reconstruya matrimonio, reconstruya familia, porque ese es el propósito, el plan de Dios, es cambiar la vida del hombre y donde hay dolor poner alegría. Estamos aquí, hemos visto miles de personas cada noche, en los dos salones. Estamos felices, porque estamos haciendo, de alguna manera, lo que Dios nos mandó a hacer”, reseñó el pastor Annacondia.

Al agradecer al Intendente Melella por haber compartido el desayuno, el pastor evangélico entendió que “compartimos cosas, porque de alguna manera están dirigiendo los destinos de esta ciudad y nosotros venimos de alguna manera a colaborar, porque la Iglesia tiene que ser de ayuda a aquellos que gobiernan. Trayendo paz, hablándoles a la gente de que no todo está perdido, hay un camino de retorno, es lo que nos enseña Jesucristo; que en Dios vamos a conseguir muchas de las cosas que no podemos conseguir con nuestras fuerzas. Y trayéndole a la gente esperanza, una palabra de aliento, que siga adelante, que Dios está con nosotros”.

“No solamente la ciudad de Río Grande, sino toda Tierra del Fuego está bendecida por Dios, porque esta tierra está en la Biblia; Jesús cuando nos mando dijo ‘id por todo el mundo y predicar el Evangelio’, hasta lo último de la tierra, quiere decir que Tierra del Fuego es exactamente lo último de la tierra. Así que, estamos aquí por un mandato del Señor, y yo sé que Dios bendice esta ciudad, porque lo vemos. Habrá problemas, pero vemos la abundancia, como la gente viene de todos los lugares de Argentina y de otros lugares a buscar trabajo, y eso es bendición de Dios, esto feliz por ello. Que Dios bendiga a Río Grande y toda su gente, que Dios bendiga a Tierra del Fuego y que Dios bendiga nuestra Argentina”, enfatizó Annacondia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso