Médica denunció a una paciente para golpearla

Una mujer que concurrió a la guardia del Hospital Regional para realizarse un control de la presión, fue denunciada por golpear a una medica. La paciente que había ingresado por un cuadro de hipertension, luego de ser atendida acuso a la doctora de malos tratos y la golpeo en la cara.

El incidente fue denunciado por la medica y se detallo que una mujer ingresó al hospital solicitando un control de presión, posteriormente se la atendió y fue medicada indicándole que debería esperar aproximadamente una hora afuera de la guardia para ser atendida nuevamente luego de ver los efectos de la medicación.

La paciente salio del consultorio donde era atendida y mientras la medica continuaba atendiendo a otros pacientes, la mujer vuelve a ingresar al consultorio insultando y reclamando que fue atendida de mala manera.

Tras el pedido del personal del Hospital Rio Grande para que se calmara agarro del cuello a la doctora y le dio un golpe en la cara, tras lo cual enfermeros y personal administrativo de la guardia que se encontraba en el lugar, impidió que la paciente continuara con las agresiones a la medica.

Posteriormente la doctora realizó la denuncia correspondiente por las agresiones recibidas, no conociéndose por el momento las identidades de la mujer denunciada como así tampoco de la medica agredida.

 

Fuente: Cronicas Fueguinas

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.