Matías Löffler elogió al personal de la escuela de San Sebastián

El candidato a diputado nacional, Matías Löffler celebró poder participar de la visita que encabezó el actual diputado nacional Jorge Garramuño a la Escuela Nro. 17 “Ramón Lucio Cortéz ubicada en el Paso Fronterizo de San Sebastián.

Garramuño asistió al lugar a partir de la invitación efectuada por el personal de dicha institución educativa.

Matías Löffler formó parte de la recorrida por las instalaciones del establecimiento y también de las conversaciones en las cuales la comunidad educativa de la institución que expuso los principales problemas que deben atender a diario para desarrollar su actividad docente y formadora.
Luego de reunir la información suministrada por el personal, Löffler elogió “la vocación de servicio que todos los trabajadores tienen con la Escuela y con los chicos que asisten a tomar clases” y calificó de “alentador el sacrificio que muchas veces tienen que hacer para venir a este extremo de la provincia”

Al igual que el Diputado Jorge Garramuño, Löffler se puso a disposición de los trabajadores “para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance y promover soluciones a los problemas que actualmente tienen con servicios básicos esenciales, como así también con el transporte, servicio primordial debido a la distancia de casi 200 Km que recorren diariamente”.

Además coincidió en la necesidad de “gestionar espacios de recreación para los niños y juegos al aire libre, dado que San Sebastián no cuenta actualmente con lugares de esparcimiento ni estimulación de la práctica deportiva”

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *