Más de 300 personas disfrutaron de la Laguna del Diablo

Fue durante el fin de semana último luego de que la Municipalidad de Ushuaia se hiciera cargo del predio y rubricara un convenio con el Club Andino. Este último se comprometió a proveer los patines y a ceder la casilla que se encuentra en el lugar para la renta. Entre el sábado y el domingo se registraron 150 alquileres de patines, mientras que otras 170 personas patinaron con los propios.

Una excelente recepción tuvo por parte de los vecinos la apertura de la Laguna del Diablo y ello se vio reflejado en los más de 300 asistentes, que tuvo la pista natural de patinaje sobre hielo, entre el sábado y domingo último.

Luego de que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo y administrar la pista de patinaje natural conocida como “La laguna del diablo”, la misma abrió sus puertas a los vecinos el pasado sábado a las 13 y tuvo, el mayor afluente de público durante la jornada del domingo.

El subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano contó que “estamos muy conformes con la apertura de esta pista de patinaje natural pues se realizaron durante el fin de semana 150 alquileres de patines y otras 170 personas patinaron con sus propios patines”.

Hubo personas que disfrutaron incluso de la pista, el domingo, hasta el horario del cierre. El patinaje nocturno, con el excelente entorno natural que propone la Laguna del Diablo, se convirtió para algunos en una vivencia incomparable.

Romano recordó que “a través de un convenio el Club Andino proveerá los patines y cederá la casilla para la renta que se encuentra en el lugar”.

Añadió que “el costo de alquiler de los patines es de 12 pesos la hora, al igual que la pista de patinaje municipal “Tachuela Oyarzun”.

Para finalizar el subsecretario adelantó que “ya estamos pensando cuáles serán las actividades de verano que podremos realizar en laguna ya que tenemos como objetivos que los vecinos puedan continuar disfrutando de la misma”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *