Más de 1000 inscriptos para el plan FinES

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, lleva más de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminación de los estudios secundarios.

“Plan FinES I es para los alumnos que terminaron la secundaria y adeudan materias, en tanto que el Plan FinES II es para quienes deseen cursar el secundario completo” explicó la referente del programa Olga Pérez.

Por otra parte, comentó que en Ushuaia las clases iniciaron los primeros días de abril, no así en la ciudad de Río Grande, quienes este jueves estarán celebrando la apertura de dicho programa en el CENS N°1, comenzando con la cursada en el mismo establecimiento el lunes 23 de abril. En Ushuaia, los jóvenes y adultos cursan las materias en el Cens N° 364, Cens N°302 y Cens N°3.

La Referente del programa explicó que “tenemos mucho interés por parte de la comunidad en este programa; siempre hay alguien de la familia que no pudo culminar el secundario o tenemos algún conocido que desea hacerlo y sabemos lo importante que es hoy por hoy contar con el título secundario” finalizó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *