Marcelo Der Ohannesian hizo un balance de la última fecha

Fm Fuego conversó con el piloto de Rally Marcelo Der Ohannesian, el navegante de Marco Bulacia, quien está liderando el campeonato mundial en la categoría de WRC3 e hizo un balance de la última fecha.

Manifestó que “era mi primera vez en Cerdeña, la segunda de Marquitos, me encontré con una carrera en la que había que ir confiado, había muy poco visual, eran partes muy angostas y veloces, para eso necesitás buenas notas”.

Acerca del primer día dijo que “no fue bueno, hicimos un muy buen primer tramo, después rompimos bomba y un extremo de dirección que nos quitó casi un minuto 40 y nos sacó de la lucha, por lo menos el primer día”.

“Después muy contentos porque pudimos terminar en el podio, fuimos recuperando un poco aprovechando errores de algunos otros rivales y pudimos mantener la primera posición del campeonato” expresó y comentó “hay que estar tranquilos, sabemos que tenemos buen auto y buen equipo”.

Sostuvo que “hay un poco de ansiedad, pero hay que manejarla y ser inteligentes, no nos tiene que ganar. Hay que esperar que las cosas se den, pensar en nosotros mismos, concentrarse en hacer un buen trabajo, tratar de hacer lo mejor que uno pueda y que pase lo que tenga que pasar”.

Por último, respecto de su sensación al conocer que se realizaría una fecha más dijo que “es una posibilidad más, va a ser una carrera de asfalto y con Marquitos habíamos hecho unas pruebas cortas cerca así que bueno, es una posibilidad más que se abre”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *