Mañana en Guadis realizaran una jornada especial para chicos con TGD Y TEA

La juguetería Guadis se anticipa a los festejos del Día del Niño y para el día de mañana sábado 3 de agosto realizará un evento especial destinado a chicos y chicas con TGD y TEA. La iniciativa es llevada a cabo por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), junto a TGD Padres TEA y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).  La propuesta se realizará este sábado en todas las jugueterías del país con el fin de concientizar sobre autismo y la importancia de su detección temprana.

Facundo propietario y encargado de Guadis comentó de que se trata la propuesta “nos llegó la propuesta desde la Cámara Argentina del Juguete de participar este sábado en un evento especial destinado a chicos con TGD y TEA; vamos ambientar la juguetería especialmente para que se sientan más cómodos los chicos junto a sus familias. La idea es apagar un poco las luces, que haya menos obstáculos y que haya menos sonido, todo lo que pueda llegar a estimular”.

Para este día, las jugueterías adheridas van a generar un ámbito amigable para que todos los niños, niñas, jóvenes con TEA puedan disfrutar de ingresar y ver todo lo que hay en ellas.

“La verdad que el evento tuvo mucha repercusión asique contentos por ese lado para que le gente se sume y venga a compartir” enfatizó el encargado de la juguetería Guadis.

El evento dará inicio a las 13 hasta las 16 horas en la juguetería ubicada en Perito Moreno 238.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.