Los Boliches podrán abrir a partir de esta noche

El subsecretario de comercio Zona Norte Jaime Alderete, dialogó con FM FUEGO por el regreso de los boliches.

Al respecto indicó: «El C.O.E se está comunicando con cada boliche elevando los protocolos sanitarios que deban implementar con respecto a los servicios de gastronomía y bebidas.

«La capacidad habilitada es del 50%, y deben cumplir con el distanciamiento, la vacunación de las dos dosis de 14 días previos y por supuesto el uso de barbijo. La seguridad del boliche deberá controlar que se cumplan los protocolos, como pedir los carnet de vacunación».
Y agregó» Son medidas que no van muy de la mano con la actividad del boliche, pero posiblemente la resolución se modifique con el pasar de los días.», afirmó el subsecretario.

En esta misma línea indico que: «Se podrá vender alcohol. Para esto no hay restricción. También estará habilitada la pista de baile». Con respecto al horario de apertura de los boliches, comentó que «Al levantarse la restricción de circulación, la actividad comercial podrá ejercerse libremente siempre y cuando se cuiden los aspectos sanitarios.»

«La idea es que hoy comiencen su actividad. Hay 2 boliches que ya están habilitados, uno de ellos está ubicado en Chacra II, cerca de la estación de Servicio Axion, y otro en zona céntrica, entre Avenida San Martín y 25 de mayo», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

+ 6 = 12