Löffler anunció que en Sesión Especial se pedirá “rechazar y repudiar” el cobro de peaje en Río Gallegos

Preocupado por la nueva carga impositiva que se le quiere aplicar arbitrariamente a los transportes que vengan a la provincia o viajen al continente, el legislador provincial Damián Loli Löffler anticipó los detalles del “rechazo y repudio que se tratará en la Legislatura.

El Legislador Damián Loli Löffler anunció que el MoPoF pedirá una sesión especial de la legislatura fueguina luego de que el Gobernador Gustavo Melella deje inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias el próximo domingo 1 de marzo. El motivo de la convocatoria es a los efectos de “rechazar y repudiar” la decisión del Concejo Deliberante de Río Gallegos que habilitó el cobro de un “peaje” al transporte de carga que transita desde y hacia Tierra del Fuego.

Además, se va a “solicitar a los Diputados Nacionales e instruir a los Senadores Nacionales representantes de la provincia de Tierra del Fuego,” para que “arbitren los medios necesarios para que se declare la invalidez de la Ordenanza Municipal” sancionada por el del Concejo Deliberante de Río Gallegos”.

Y finalmente se invitará a “los municipios de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande a adherir” a la resolución propuesta por el bloque del MoPoF.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *