Dicha inscripción se realizará hasta el día 4 de septiembre en las oficinas ubicadas en Piedrabuena 417, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15 hs. Los interesados deberán acercarse con su DNI y una boleta de luz y gas, para poder ser adheridos.
Desde el Consejo de Administración informaron que “desde que comenzó el empadronamiento venimos colaborando con la comunidad, al inscribir a vecinos y vecinas a este beneficio. Insistimos en que estar empadronados en el segmento que les corresponde según su situación socio-económica, protege a los usuarios del impacto de los aumentos causados por la reducción de subsidios”.
Cabe recordar que quienes se hayan inscripto anteriormente, pero su condición económica, social o laboral cambió, también pueden reempadronarse y actualizar sus datos. Para eso deberán presentarse con el número de trámite otorgado luego de su primera inscripción.
“Es fundamental que los usuarios realicen este trámite, ya que de no hacerlo, automáticamente serán trasladados al segmento N1 (altos ingresos)”, afirmó el Presidente del Consejo de Administración.
Comentarios