“Vengo a realizar una denuncia, primero que nada por injurias y por calumnias contra una de las personas que se identificó ese día y nuevamente me dicen cuánta plata me ha puesto la empresa Uber para presentar el proyecto”, dijo esta mañana la concejal desde el edificio judicial.
Mencionó que no es la primera vez que sufre esta clase de insultos: “No es la primera vez que me lo dicen pero quiero que sea la última porque hay que dejar de naturalizar este tipo de acusaciones, amenazas, aprietes e insultos constantes”.
“Es por esa razón que vengo a radicar la denuncia, que la justicia me investigue como me tenga que investigar, que investigue a la persona que hizo las acusaciones y si él tiene pruebas de esto que las presente”, añadió Mora.
Por otro lado, recordó que una denuncia de similares características había realizado Javier Calisaya, “Por amenazas directas que tuvo de violencia física, y en esta oportunidad vengo yo porque pensamos exactamente igual, basta de naturalizar las amenazas, los aprietes. Estas acusaciones de recibir dadivas o coimas por parte de alguien, si la persona lo dice ahora lo va a tener que sostener y demostrar”, concluyó.
Comentarios