La obra, que abarca aproximadamente 150 m² , incluye un salón de usos múltiples, áreas de apoyo, oficinas, cocina y baños inclusivos. Además de la puesta en valor de la plaza aledaña.
Actualmente, en el lugar se realiza la elevación de la estructura metálica y de cubierta.
Al respecto, Pérez expresó que "con este SUM se fortalece aún más la presencia del Estado municipal en esta zona de Río Grande, para acompañar a las familias, a las infancias y juventudes".
Asimismo, agregó que este nuevo espacio responde a la premisa de "acercar el Estado y simplificar la vida de las y los vecinos, llegando a los sectores en donde hay necesidad".
La intervención es integral e incluye la puesta en valor y reacondicionamiento de la plaza aledaña para que "las infancias y juventudes del barrio cuenten con un espacio para encontrarse al aire libre, recrearse y divertirse en óptimas condiciones", sostuvo Pérez.
Por último, el Intendente expresó que “entre todos tenemos que construir una ciudad mejor para todas y todos, este es el esfuerzo que estamos haciendo desde la gestión con y para cada vecino y vecina".
Comentarios