FM Fuego, accedió esta mañana a las palabras del limpia vidrios Mauricio, quien se refirió a su actividad diaria en medio de una crisis que golpea a todos pero que se agudiza más en quienes tienen menos suerte .
“Lo que recaudo depende de cada clientela, por ahí me tiran 20 pesos, 100 o 50 pesos, de ahí voy recolectando hasta última hora. Con esto tengo para alimentarme y comprarme las cosas que necesito".
"Por ahora tengo un techo para descansar, me faltan cosas pero voy de a poquito pero todo a partir de lo que me da la gente acá en la calle. Tengo varios compañeros en la misma situación" afirmó.
"Me acompaña un amigo en situación de calle que lo van a encontrar en el hospital siempre. Pero como ahora viene el tema de las elecciones pedimos ayuda porque son pibes jóvenes, por lo menos para que les den unos fideos o algo" "Gracias a dios nosotros nos ayudan los del restorante "Zerpa" , siempre nos dan la vianda y con eso tiramos todo el día, hay otros que no tienen la misma suerte".
Asimismo aseguró "Esto es lo que hago ahora, pero si tuviera un trabajo no estaría limpiando vidrios en la esquina. Solo pido que apoyen a la gente que necesita porque hay muchos que la están pasando mal y en este invierno que se viene, se pasa frio y hambre”.
Comentarios