Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,00 / $19,05
Bitcoin: USD 17.031,77
Locales

Camino a chacra 13 ya no habrá más canal a cielo abierto

El anuncio del intendente de que se comenzará con la obra del entubado del canal Islas Malvinas fue recibido con agrado por vecinos y comerciantes del sector. Es que quienes allí habitan y quienes transitan diariamente ven como comienza a hacerse realidad aquellas demandas de varios años.

La morfología del Canal Islas Malvinas, que es parte del paisaje para quienes todos los días realizan el trayecto desde el barrio Malvinas Argentinas hacia el centro por la Ruta 3, muy pronto cambiará para siempre.

Según la información oficial, la obra estará lista en 18 meses, y una vez finalizada permitirá un mejor saneamiento ambiental a la zona, ordenará el sistema pluvial y modificará la estética del acceso sur a nuestra ciudad.

Su concreción saldará una deuda pendiente que la ciudad tiene con el ambiente en favor de todos.

En esa línea, el Intendente aseguró que La obra "solucionará un problema ambiental de años”, al tiempo que "resolverá los inconvenientes por inundaciones de calles en el barrio Malvinas Argentinas y alrededores".

Destacó que el entubado "se va a desarrollar desde Echelaine hasta la calle Cabo Domingo; siendo más de tres mil metros lineales de canal que hoy tenemos a cielo abierto y que se entubarán mejorando así la calidad del ambiente”.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso